Unicon Guinea un equipo humano multicultural

Unicon Guinea un equipo humano multicultural

El equipo de UNICON Guinea es su mejor activo.

La empresa considera que sin ellos no sería posible la consecución de sus proyectos y por ello, son un valor clave para la empresa. El objetivo común de la organización es que se contribuya a un trabajo en equipo y que se respete la diversidad de personas, ideas y culturas. 

Podemos encontrar personal de UNICON que representan a más de 30 nacionalidades diferentes. Esta diversidad, lejos de suponer una dificultad, enriquece el trabajo que realizamos y aporta diferentes formas de pensar y de solucionar los retos que se nos presentan a diario.

Unicon Guinea un equipo humano multicultural

Unicon Guinea un equipo humano multicultural

Además UNICON Guinea trata de que sus trabajadores tengan las máximas garantías respecto a su salud, seguridad y también estabilidad económica. Desde el departamento de Administración y Finanzas, y en particular desde el área de Recursos Humanos se vela mes a mes para que todos los empleados sean compensados por su trabajo de forma puntal y cumpliendo con todas la legislación vigente, cumpliendo así tanto con los empleados como con la Administración. En UNICON Guinea se procura ofrecer una compensación justa y adecuada a todos los empleados, acorde a sus responsabilidades y no a su origen, género o edad. El Departamento de Recursos Humanos está siempre a disposición de todos los compañeros para atender y aclarar sus dudas.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*