Unicon Guinea contribuye con la construcción de 15 viviendas en el traslado del poblado de Oyala

Unicon Guinea contribuye con la construcción de 15 viviendas en el traslado del poblado de Oyala

Con motivo de la construcción de la nueva ciudad Administrativa de Djibloho (también llamada Oyala), algunos pequeños poblados están siendo trasladados a zonas aledañas.

Unicon Guinea además ha aprovechado este desplazamiento para mejorar las condiciones de sus habitantes, que ahora contarán con red de saneamiento, diversas dotaciones (colegio, centro médico, etc.) y suministro centralizado de agua. Este es el caso del poblado de Oyala, el primero que está siendo reconstruido con la participación de varias de las empresas que están desarrollando su actividad en la zona.

Un total de 230 viviendas, de tres tipologías diferentes, están siendo construidas en la nueva localización, de las cuales UNICON Guinea ejecuta 15 de ellas. Las dimensiones y calidades de dichas viviendas están siendo coordinadas por la administración central.

Oyala. Plano de viviendas del campamento. Unicon Guinea Ecuatorial

Planos de las viviendas

Tras un par de meses de trabajos, las viviendas construidas por UNICON Guinea se encuentran prácticamente terminadas a falta de los últimos acabados que deben ser aprobados por la Dirección Facultativa para que se coordine con el resto de viviendas.

Proceso de construcción vivienda poblado Oyala. Unicon Guinea Ecuatorial

Vista de una de las de las viviendas del poblado en construcción

Vista general viviendas poblado Oyala. Unicon Guinea Ecuatorial

Vista general de algunas de las 15 viviendas que Unicon Guinea está construyendo

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*