El estadio de la AUCA que construye UNICON Guinea, tendrá una capacidad para cerca de 3 mil personas

El estadio de la AUCA que construye UNICON Guinea, tendrá una capacidad para cerca de 3 mil personas

La Universidad Americana de África Central (AUCA) como ya sabéis, cuenta con unas fantásticas aulas totalmente equipadas y también edificios residenciales para los profesores y estudiantes. Pero hasta el momento no conocíamos cómo serán las instalaciones deportivas. El director de Unicon Guinea, Jesús Bayarri ha explicado que el proyecto de la Universidad sigue su ejecución según lo planificado y que ya van por su 3ª Fase. Nos ha comentado que encontraremos en  la zona deportiva.

En ella,  destaca el ESTADIO, que contará con un campo de fútbol de césped natural y pista de atletismo, dotado de iluminación y megafonía. Además, también se ha pensado en los seguidores y jugadores, que contarán con cafetería y servicios y un sector VIP. El graderío cubierto tendrá una capacidad aproximada de 2.450 espectadores, que podrán disfrutar del deporte en un campus universitario con las mejores instalaciones deportivas de África.

Aparte del estadio, encontraremos un COMPLEJO DEPORTIVO de alto nivel, ideal para realizar un programa completo. Destaca el pabellón polideportivo cubierto, que alberga una  cancha de baloncesto y voleyball, con capacidad para 320 espectadores. En este edificio también se ubican los servicios de administración y mantenimiento de todo el Complejo, vestuarios, gimnasio así como una completa instalación de hidroterapia (spa, sauna, ducha).

En cuanto a las pistas exteriores, su capacidad será de 960 espectadores,y estará dotada de iluminación y megafonía. En estas instalaciones, encontraremos 2 canchas polideportivas (1 campo de fútbol sala + 2 canchas de baloncesto + 2 canchas de voleyball);  1 cancha de fútbol 7, de césped natural;  3 pistas de tenis. Pista rápida de cemento. Destaca la piscina exterior: de 25 x 17,6 metros y cuyas dimensiones del vaso son capaces de albergar actividades de Entrenamiento Competiciones Locales y Regionales, según Normas Reglamentarias Piscina del Consejo Superior de Deportes de España. Cuenta con graderío descubierto con capacidad para 480 espectadores.

Situación de las obras del campo de fútbol y las pistas de atletismo en AUCA

Situación de las obras del campo de fútbol y las pistas de atletismo en AUCA

Situación de las obras del polideportivo de AUCA

Situación del que será el polideportivo de AUCA

 

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*