Unicon Guinea aporta su granito de arena en la Copa de África,  CAN 2015

Unicon Guinea aporta su granito de arena en la Copa de África,  CAN 2015

El mundo del fútbol se muestra expectante ante el campeonato de la CAN 2015 que se disputa desde hace unos días en Guinea Ecuatorial y que está organizada por la CAF, la Confederación Africana de Fútbol. El Presidente de la República, S.E Obiang Nguema presidió el acto de apertura, donde la música, el baile y las canciones marcaron la fiesta, que fue todo un éxito.

El presidente de Guinea, animó e invitó a todos los ecuatoguineanos a que acudieran durante estos días a los estadios de Ebebiyin, Mongomo, Bata y Malabo donde se han disputado de momento los primeros partidos.

Todo el pueblo se ha volcado en animar durante los partidos a las selecciones en esta fiesta nacional que se celebrará hasta el 8 de febrero. Además la mascota oficial de la Copa Africana de Naciones de Fútbol, es un simpático puercoespín llamado Chuku Chuku, que representa una de las especies más características de los bosques de Guinea y que ha gustado mucho a todos.

Empleados de Unicon Guinea de camino al estadio

Empleados de Unicon Guinea de camino al estadio

Entre los aficionados, no podían faltar los trabajadores y todo el equipo de Unicon Guinea. La empresa les dió la tarde libre del lunes 19 y además facilitó el transporte para que todos disfrutaran de esta gran cita, como podemos ver en las fotografías. Casi 100 empleados aprovecharon la oportunidad para acudir a ver los partidos de Ghana-Senegal y Argelia-Sudáfrica. En ambos partidos, los jugadores pelearon por el triunfo y deleitaron a los aficionados con algunos goles. La emoción contagió a todo el estadio de la ciudad de Mongomo, con capacidad para 15 mil espectadores, donde se disputaron ambos encuentros.

Ambiente en el partido Algeria South África

Ambiente en el partido Algeria South África

Por otra parte, Unicon Guinea colaboró a través del Ministerio de Educación con la compra de 10.000 entradas para estudiantes y profesores de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial.

Selecciones entrenando en La AUCA

Selecciones entrenando en la AUCA

Y es que, Unicon Guinea está totalmente implicado en la Copa de África, ya que las selecciones antes citadas, que disputan sus partidos en Mongomo, realizan sus entrenamientos en las instalaciones deportivas de la AUCA, la Universidad Americana de África Central que en estos momentos se encuentra en fase de construcción. Las buenas condiciones del campo de fútbol y de las nuevas instalaciones, hacen que sea el sitio perfecto para mejorar sus tácticas.

campo de entrenamiento de las seleciones de Ghana Argelia Sudafrica Senegal

Campo de entrenamiento de las selecciones de Ghana, Argelia, Sudáfrica y Senegal. AUCA. Unicon Guinea

Recordemos que la Copa de África la disputan 16 selecciones africanas clasificadas en 4 grupos. El último campeonato lo ganó la selección de Nigeria el año 2013 y fue Sudáfrica quién acogió la competición. Desde Unicon Guinea le deseamos mucha suerte a la selección de Guinea Ecuatorial, vamos Nzalang!!!

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*