UNICON GUINEA ANUARIO 2014

En Unicon Guinea hemos empezado el 2015 con toda la ilusión del mundo y deseosos de conseguir muchos éxitos junto a todos vosotros. Pero también hemos despedido el 2014, un año en el que hemos vivido momentos importantes para la empresa, hemos recibido muchas visitas en nuestras instalaciones y hemos apostado por nuevas promesas al mismo tiempo que dicho adiós a algunos compañeros que han estado con nosotros mucho tiempo y a los que agradecemos su contribución. Una vez más ha sido un año en el que hemos seguido aprendiendo y avanzando, tratando de hacer de UNICON cada vez una empresa mejor.

Equipo Humano.

nueva oficina

La recepción de las nuevas oficinas de Unicon Guinea en Malabo

En lo que respecta a nuestro equipo humano, hemos vivido muchos acontecimientos de interés y os hemos informado de todos ellos. Algunos divertidos, como la Primera Edición del Campeonato de Baloncesto 3×3 y otros históricos, como la inauguración de las nuevas oficinas de Unicon Guinea en Malabo.

Detalle del cartel redes sociales

Detalle del cartel de concienciación de Social Media.

También pusimos en marcha una nueva campaña de comunicación a través de carteles informativos sobre los nuevos canales sociales de la empresa. Os hicimos partícipes de nuestro blog, el Facebook, Linkedin y canal de Youtube, porque vuestra opinión también cuenta.

En el blog os hemos explicado cual es el funcionamiento del centro médico de Unicon Guinea. Un departamento de máxima importancia, ya  que atiende a una media de 30 visitas al día y ha formado a través de diversas campañas, a nuestros trabajadores sobre la prevención de enfermedades comunes como la malaria.

Pero no sólo hemos cuidado la salud de nuestros trabajadores a través de campañas, también les hemos enseñado la importancia de trabajar seguros manteniendo el orden y la limpieza de la zona de trabajo.

Equipo oficina técnica Unicon Guinea

Equipo oficina técnica Unicon Guinea

Y por último, os hemos enseñado lo que no se ve de la Oficina Técnica. Nuestros compañeros nos abrieron las puertas de su departamento para conocer de primera mano cual era su trabajo en Unicon Guinea.

Visitas.

Obiang Visita las obras AUCA. Con Jesus Bayarri y el expresidente de Nigeria

Obiang Visita las obras AUCA. Con Jesus Bayarri y el expresidente de Nigeria

A partir de verano, cuando nuestra principal obra en Guinea Ecuatorial, la Universidad Americana de África Central, la AUCA, ya estaba tomando forma empezamos a recibir visitas de altos mandatarios. Uno de los primeros fue el presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, quién se quedó fascinado por la envergadura del proyecto.

En julio, nos visitaron 3 ex altos cargos del Gobierno de España, el ex Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado por el ex Presidente del Congreso de los Diputados José Bono y del ex Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos

También el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género de Guinea Ecuatorial, representado por una numerosa delegación que encabezó la Excma. Sra. Ministra Mari Carmen Ecoro, quiso conocer de primera mano los detalles de la universidad.

Muy interesada estuvo también la delegación del Banco Africano de Desarrollo encabezado por su Presidente Donald Kaberuka por los últimos avances de los edificios residenciales y docentes y la zona deportiva.

El ex presidente de la Costa de Marfil, Aimé Henri Konan Bédié y su esposa, la ex primera dama, Henriette Koizan  también nos visitaron. Y también pudimos disfrutar de la compañía del embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial y del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Avance de las obras.

Día a día las obras de la AUCA avanzan a buen ritmo y os lo hemos contado prácticamente como ha ido ocurriendo con fotografías y videos. Hemos visto como han avanzado desde la primera fase hasta su momento actual.

Os hemos mostrado los detalles de las instalaciones deportivas, donde destaca el estadio con capacidad para cerca de 3 mil personas. Conocimos todos juntos cómo son las habitaciones de las residencias para estudiantes y profesores de la AUCA. Y también las zonas ajardinadas que rodean las facultades que forman todo el complejo universitario.

Entrevistas.

Presidente de UNICON Serge Pereira

Presidente de UNICON Serge Pereira

Finalmente, este 2014 también nos ha dado la oportunidad de conocer más en profundidad al Presidente de Unicon Development Serge Pereira,

al Director General de Unicon Guinea Jesús Bayarri, y al Doctor Juan Carlos Arias, Jefe del Centro Médico de Unicon Guinea.

Todos ellos nos explicaron cuáles son sus objetivos en la empresa, cual es su trabajo y nos abrieron su corazón para contarnos sus inquietudes personales.

Seguro que este 2015 tendremos la oportunidad de conocer a otras muchas personas que forman parte de la gran familia Unicon Guinea. Esperamos que sigáis tan atentos a nuestro día a día como ahora, porque nosotros seguiremos contándooslo.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*