Unicon Development Guinea Ecuatorial. Unicon Guinea.

 

Unicon Guinea - Diseño, construcción y gestión de proyectos.

Unicon Development Guinea Ecuatorial. Unicon Guinea – Diseño, construcción y gestión de proyectos.

Unicon Guinea es una empresa líder en servicios llave en mano, que abarcan desde la concepción y estudio de la viabilidad de los proyectos de nuestros clientes, su diseño, gestión de la construcción e incluso posterior operación y mantenimiento. Como Grupo (Unicon Development), nuestras operaciones se concentran en África, y en Guinea Ecuatorial, a través de Unicon Guinea, estamos construyendo sólidas referencias desde hace cinco años, donde iniciamos nuestra andadura con proyectos educativos. Todos ellos serán claves para el desarrollo social y económico de la zona en un futuro.

En particular el primer proyecto que nos ha llevado hasta Guinea Ecuatorial es la construcción del Campus de la Universidad Americana de África Central (AUCA por sus siglas en Inglés), unas instalaciones que estamos convencidos marcarán un antes y un después para la Educación Superior en el país.

En Unicon Guinea, ofrecemos a nuestros clientes el servicio personalizado de una empresa local pero con los recursos y la experiencia de las mejores entidades internacionales. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales trabajando en cada uno de nuestros proyectos, a los que tratamos de apoyar para su desarrollo personal y profesional.

Nuestro objetivo en UNICON DEVELOPMENT y sobre todo en UNICON GUINEA es proporcionar soluciones globales de calidad, tanto para clientes públicos como privados, sin olvidar el lugar donde nuestros proyectos se ejecutan y quien serán sus futuros usuarios. Es por ello, que apostamos por trabajadores y gerentes locales, cuidamos nuestra red de asociaciones con grupos y empresas africanas y nuestra cadena de suministros y proveedores africanos es ágil y eficiente. Además promovemos diseños que tengan en cuenta las condiciones del lugar y allá donde existen y son aplicables, las referencias culturales y en particular arquitectónicas.

Por todo esto, UNICON GUINEA es una marca ya reconocida en el país y trabajamos mirando hacia el futuro, siempre con miras a un crecimiento sostenible y sólido que acompañe al desarrollo del país que nos acoge.

Unicon Guinea

Unicon Development Guinea Ecuatorial. Unicon Guinea