Satisfacción para los alumnos en prácticas en Unicon Guinea

Satisfacción para los alumnos en prácticas en Unicon Guinea

Durante el mes de Junio, cinco alumnos del Centro de Formación Profesional de Hostelería, Turismo, Artes y Oficios de Mongomo –CFH- han realizado prácticas laborales en UNICON, en su sede de Oyala. Se trata de un convenio entre este centro de estudios y Unicon que facilitará la inserción en el mundo laboral de estos jóvenes. Una gran experiencia, en definitiva, para unos estudiantes que empiezan a conocer cual será su profesión a través de las prácticas de verano.

Los becarios han sido repartidos en diferentes áreas de la empresa según sus conocimientos, como por ejemplo, Ismael Obama ha estado trabajando en el almacén, Carlos Tomo en Recursos Humanos, Juan Miguel Esono en Contabilidad, Eduardo Fernando Ndong en Informática y Ubaldo Ntutumu con el equipo de Instalaciones Eléctricas. Todos ellos han aprovechado los conocimientos adquiridos durante su formación en el centro.

Esta es la primera ocasión que el CFH colabora en el programa de prácticas de este centro de reciente creación. La apreciación general de los tutores fue positiva: Rosa Gamboa (Contabilidad), Luis da Silva (Almacén), Sonia Pozo (RH), Agustín Ramírez (Instalaciones Eléctricas) e Informática (Valdes Nzalli). Todos los alumnos pusieron en práctica sus conocimientos, mostrando un gran interés por aprender y exhibiendo un comportamiento sobresaliente.   Varios de los tutores han manifestado su interés por contratar a los becarios de manera definitiva. A cada alumno se le otorgó un diploma de reconocimiento al final de la actividad.

 

estudiantes con diploma

Los estudiantes satisfechos con el diploma que acredita sus prácticas en Unicon Guinea

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*