Oferta de empleo. Unicon Guinea. Ref:20140101.
OFERTA CERRADA

Ingeniero Técnico Industrial. Project Manager

Unicon Guinea, busca un técnico de grado medio para el puesto de PROJECT MANAGER en nuestro campamento de Oyala, para la construcción de la Universidad Americana de Guinea Ecuatorial en la futura ciudad administrativa de Djibloho en Guinea Ecuatorial.

Reportando al Departamento de Instalaciones, se encargará de:

- Dirección y Supervisión de obras.
- Realización de las ingenierías de detalle en la especialidad de Electromecánica, incluyendo selección y elaboración de especificaciones de diseño de equipos electromecánicos.
- Realización de órdenes de compras.
- Suministro y realización de la documentación del proyecto como, planos “as build”, recopilación de certificaciones de materiales, garantías, etc.

Parte eléctrica:

-Experiencia y conocimientos en calculo y diseño de cuadros eléctricos, cálculo de secciones en BT y MT, sincronismo grupos electrógenos, protecciones, cuadros de MT y BT, (Cype, Dmelect, etc.), trasformadores, iluminación interior y exterior, detección de incendios, programación de centralitas y telecomunicaciones.

Parte mecánica:

- Experiencia y conocimientos en instalaciones de bombas de agua, instalaciones contra incendios, climatización, fontanería, pluviales, instalaciones de gasoil y gas.
- La posición requiere nivel de inglés y de herramientas informáticas (CAD, Paquete Office, MS Project, Presto, SAP, Cype, Dmelect, etc).
- Imprescindible experiencia en ejecución y puestas en marcha de instalaciones electromecánicas.

Tipo de industria de la oferta: Construcción
Categoría: Ingenieros y técnicos. Industrial
Nivel: Mando intermedio
Personal a cargo: 11 – 20
Número de vacantes: 1
Duración del contrato: 12 meses
Salario: 3.600€ – 4.200€ Bruto/mes
Beneficios sociales: Seguro médicoOtros beneficios: Dietas, hospedaje, pasajes

Requisitos:

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico – Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima: Al menos 3 años

Conocimientos necesarios:

Nivel intermedio de Inglés.
Se valorará positivamente conocimientos de Fránces

Requisitos mínimos

  • Necesaria 3-5 años de experiencia en ingeniería de detalle en la disciplina eléctrica dentro del sector de construcción, así como en el cálculo y realización en Instalaciones Eléctricas y Mecánicas a pie de obra. Que haya llevado equipos de trabajo.
  • Conocimiento de Control económico y de plazos en la obra
  • Análisis de proyectos constructivos

Si estás interesado en esta oferta de trabajo puedes inscribirte accediendo a la web de infojobs en el siguiente enlace: Oferta de trabajo “Ingeniero Técnico Industrial”.

Si tu perfil profesional no encaja con esta oferta, puedes enviar tu CV acompañado de una carta de presentación a la siguiente dirección de correo electrónico:  rrhh@uniconguinea.com 

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*