Octubre 2014. Las obras de la Universidad continúan su avance.

Octubre 2014. Las obras de la Universidad continúan su avance.

Ha empezado el Otoño, y en Unicon Guinea es un acontecimiento especial, ya que este mes empieza la cuenta atrás para la entrega de la universidad al pueblo ecuatoguineano, prevista para el próximo mes de Octubre de 2015.

A pesar de que la temporada de lluvias ha comenzado, las obras avanzan a buen ritmo. La primera fase consistente en la construcción de 13 edificios está totalmente finalizada a falta de los últimos detalles operativos.

Facultad de Arquitectura

Facultad de Arquitectura

La segunda fase, que incluye la zona residencial para profesores y alumnos, comedores y edificios de servicios se encuentra cercana al 80%. Los primeros edificios residenciales se comenzarán A entregar a finales de este mismo año.

La tercera fase, en plena actividad constructiva, que se centra principalmente en la urbanización de todo el campus y de las instalaciones deportivas (estadio, pistas deportivas, piscina..) se encuentra al 40%. 

Medicina - Educación - Negocios - Rectorado - Biblioteca

Medicina – Educación – Negocios – Rectorado – Biblioteca

En Unicon Guinea, esperamos que este proyecto se convierta en el motor que dinamice la nueva ciudad de Oyala/Djibloho y sea un referente regional, proveyendo una educación de calidad al nivel de estándares internacionales.

Obras del pabellón polideportivo y piscina

Obras del pabellón polideportivo y piscina

Os dejamos el enlace a la galería con todas las fotos disponibles. No te las puedes perder.
Estado obras AUCA. Octubre 2014

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*