El presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, visita las obras de la Universidad Americana de África Central (AUCA)

El presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, visita las obras de la Universidad Americana de África Central (AUCA)

El presidente de la república de Guinea Ecuatorial, SE Teodoro Obiang Nguema,  visitó el pasado 14 de abril las obras de la nueva Universidad Americana de Africa Central. Obiang Nguema estuvo acompañado por el ex-presidente de Nigeria, Olusegun  Obasanjo. Esta es la segunda ocasión que el Presidente de la República visita las obras de la AUCA, después de hacerlo en noviembre de 2012.

Obiang Nguema se mostró muy satisfecho del progreso de unas obras que estarán acabadas, entregadas y listas para entrar en funcionamiento en otoño de 2015.

Durante la visita, siempre acompañado del director general de Unicon Guinea, Jesus Bayarri, se le mostraron los progresos del proyecto, haciendo especial énfasis en las facultades ya terminadas, como la de negocios. Obiang lo comprobó de primera mano ya que visitó uno de los diferentes espacios, viendo ejemplos del que se será el mobiliario y el equipamiento. Además también destacó la importancia que tendrán las nuevas tecnologías en las aulas, las cuales estarán totalmente equipadas.

Recordemos que más de ocho mil estudiantes podrán disfrutar de estas fabulosas instalaciones repartidas en una extensión de 70 hectáreas, equivalente a casi 100 campos de fútbol. Todo este entorno incluirá 28 edificios, 90.000 m2 construidos, entre los cuales habrá residencias para estudiantes y profesores, equipamientos deportivos, edificios de servicios y todo lo necesario para el desarrollo de la vida universitaria bajo un esquema de educación integral.

AUCA

Facultad de Negocios. AUCA.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*