Nuevas incorporaciones a la familia UNICON. ¡¡Bienvenidos!!

Nuevas incorporaciones a la familia UNICON. ¡¡Bienvenidos!!

Como ya os hemos dicho en contadas ocasiones, para Unicon Guinea, su equipo es lo más importante y rodearnos de los mejores profesionales es una de nuestras misiones principales.

Antes de presentar a los nuevos compañeros, queremos dar las gracias a todos los que durante los últimos 5 años han formado parte de esta gran familia y  que en estos momentos ya no están con nosotros.
Porque gracias a ellos, aportando su granito de arena, hemos conseguido que el proyecto de la universidad de Oyala en Guinea Ecuatorial se encuentre en su última fase constructiva.

laureano_mome_toichoa_unicon_guinea

Laurenao Mome. Arquitecto.

jose_maria_tatay_fandos_unicon_guinea

Jose Maria. Logística.

keita_demba_bourama_unicon_guinea

Keita Demba. Maquinaria.

Os presentamos a Laureano Mome Toichoa y es Guineano. Es arquitecto y ocupará un puesto de responsabilidad en el equipo del departamento Técnico, trabajando sobre nuevos proyectos y propuestas. Mom se suma a una oficina técnica repleta de profesionales ecuatoguineanos.

Jose Maria Tatay, asume la gestión y supervisión de las compras, controlando las entradas y movimientos de mercancía. En estos momentos el proyecto se encuentra en fase de recepción de numeroso y variado equipamiento proveniente de diversos países del mundo y su experiencia en el sector logístico permitirá mejorar la eficacia en el ir y devenir de la mercancía.

Keita Demba Bourama será un nuevo operador de maquinaria pesada y reforzará el equipo encargado de la finalización de los viales de la universidad. Keita tiene una gran experiencia en la ejecución de trabajos de obra civil con este tipo de maquinaria y su saber hacer ayudará a acelerar los trabajos y mejorar los tiempos.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*