Los conocimientos en seguridad y los idiomas, dos aspectos clave para los trabajadores.

Los conocimientos en seguridad y los idiomas, dos aspectos clave para los trabajadores.

Desde hace unos meses un grupo de instructores trabaja con nosotros. El objetivo es mejorar las habilidades y conocimientos de nuestros operadores de maquinaria de obra civil y transporte terrestre.

Recibirán formación en seguridad en las operaciones, mantenimiento de las unidades, buenas prácticas operativas y cómo mejorar el rendimiento de sus respectivas herramientas de trabajo. Más de 30 trabajadores se verán beneficiados de estos cursos.

Otros aspectos en los que trabajamos en la formación de nuestros empleados es en la enseñanza de idiomas. Desde hace ya un par de años se imparten clases de idiomas, inglés y francés fundamentalmente, si bien a partir del próximo mes de Julio está formación se verá reforzada con tres nuevos instructores y se ampliará también a la enseñanza del español. El objetivo es mejorar la comunicación y posibilidades de movilidad de nuestros empleados, mejorando su conocimiento de idiomas.

Por otra parte, la formación en materia de seguridad y salud se realiza de forma continuada. Las sesiones de reciclaje y concienciación en esta materia son clave para evitar los accidentes en obra.

curso de idiomas

Clase de idiomas para los trabajadores

 

 

 

Maquinaria de obra y transporte

Maquinaria de obra y transporte

 Unicon Guinea

 

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*