AUCA. Unicon Guinea. Las obra avanzan a buen ritmo y ya van por su tercera fase.

Hoy, desde Unicon Guinea, os explicamos detalladamente como se encuentran las tres fases de la construcción de la Universidad Americana de África Central. Tal y como estaba previsto, las obras de la primera fase de la construcción de la AUCA, han sido terminadas.

Esta fase, comprende los 9 edificios docentes y la primera parte de la zona residencial para estudiantes que solamente está pendiente de los últimos detalles de conexión con las redes.

Por otra parte, el resto del proyecto avanza a buen ritmo y el estado de las obras de la segunda fase es bueno. Esta parte se encuentra ya a más de un 60% e incluye la segunda zona del área residencial para profesores y alumnos, comedores y edificios de servicios.

Recordemos que el proyecto ya va por la tercera fase de su obra, que incluye la urbanización e instalaciones deportivas, que incluyen un estadio con capacidad para cerca de 3 mil espectadores, un complejo deportivo que alberga una pista de baloncesto y voleyball, además de las pistas exteriores y la piscina.

Exactamente está a un 20% y se terminará a tiempo para el inicio de la actividad en Otoño de 2015.

Unicon Guinea

 

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*