La seguridad, el orden y la limpieza son imprescindibles en el trabajo de Unicon Guinea.

La seguridad, el orden y la limpieza son imprescindibles en el trabajo de Unicon Guinea.

Desde hace ya un tiempo, Unicon Guinea, ha desarrollado un innovador proyecto con el fin de poder garantizar la seguridad, el orden y la limpieza, en todas sus instalaciones. En la zona de trabajo de la AUCA, nuestra empresa ha conseguido reducir al máximo el riesgo y las posibilidades de accidentes laborales, con el ánimo de conseguir que el trabajo sea mucho más cómodo y llevadero para la totalidad de sus empleados.

De esta manera, nuestra plantilla y nuestro equipo de trabajo, se ha concienciado de la importancia del aprendizaje en la prevención de riesgos laborales, y ya desarrolla su actividad utilizando las medidas de seguridad que les ofrecen mayores garantías. Por ello, los empleados de Unicon, utilizan el vestuario adecuado para trabajar, con su casco correspondiente, los guantes y arneses, vitales a la hora de manipular de forma adecuada la maquinaria peligrosa u acometer operaciones de riesgo.

Desde Unicon Guinea, nos hemos esforzado al máximo para evitar cualquier tipo de problemas a la hora del trabajo. Las zonas donde se desarrolla la actividad diaria, se han ordenado al máximo y se se han limpiado a conciencia, tapando o señalando agujeros en el suelo, por ejemplo, o se han recogido toda clase de objetos que pudieran obstaculizar el paso, además de cuidar al detalle los cuadros de luces.

Los encargados han puesto el máximo empeño en que los empleados de Unicon Guinea tomaran conciencia de la importancia de la seguridad en el trabajo. Por este motivo, se han mantenido numerosas reuniones y charlas con la totalidad del equipo.

Además de la formación que el equipo de Seguridad y Salud provee a empleados y subcontratistas, los días 30 y 31 de Julio varios de nuestros compañeros asistieron al seminario organizado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que abordó entre otros temas la prevención de los riesgos laborales y el fomento de la seguridad en el trabajo.

Zona ordenada con objetos de trabajos. Foto derecha 2012. Foto izquierda Julio 2014

Campaña contra la malaria evitando aguas estancadas y humedad. Foto izquierda Agosto 2013. Foto derecha Febrero 2014.

Un empleado colocándose el equipo de trabajo

Un empleado colocándose el equipo de trabajo

Reunión en el puesto de trabajo

1 Commentario

mohamed.mv@cnam.mr

about 3 años ago

yo kiero trabajar cn vostros ,yo kiero seyar algo vostros tre portant porf

Responder

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*