Unicon Guinea abre nuevas oficinas en Malabo

Unicon Guinea abre nuevas oficinas en Malabo

Este jueves ha sido un dia especial para Unicon Guinea. Con el fin de reforzar su presencia en la capital de Guinea Ecuatorial, Malabo, UNICON Guinea ha trasladado sus oficinas a un nuevo edificio mejor situado en la ciudad.

Se ha substituido su anterior localización en Acacio Mañé por una todavía más céntrica en la calle Enrique Nvo, junto a la Cámara de los Representantes del Pueblo.

Las nuevas oficinas ocupan la segunda planta de este edificio de nueva construcción, y cuentan con más de 200 metros cuadrados donde nuestro equipo de Malabo, desarrollará su trabajo a partir de ahora.

El Presidente del Grupo Unicon, Serge Pereira, y el CEO, Miguel Ángel Garcia, acompañaron al equipo de UNICON Guinea y otras empresas del grupo que también disfrutarán de estas nuevas instalaciones, e hicieron los honores en la inauguración de las nuevas oficinas el día 3 de Julio.

Momento de la inauguración con el Presidente del Grupo UNICON, Serge Pereira, y el CEO, Miguel Angel Garcia. y el director general de Unicon Guinea Jesús Bayarri.

Momento de la inauguración con el Presidente del Grupo UNICON, Serge Pereira, y el CEO, Miguel Angel Garcia.
y el director general de Unicon Guinea Jesús Bayarri.

presidente unicon inaugurando oficinas

El Presidente del Grupo UNICON, Serge Pereira inaugurando las oficinas

nueva oficina

La recepción de las nuevas oficinas de Unicon Guinea en Malabo

 

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*