La ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género se muestra asombrada por el avance de las obras de AUCA

La ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género se muestra asombrada por el avance de las obras de AUCA

El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género de Guinea Ecuatorial, representado por una numerosa delegación que encabezó la Excma. Sra. Ministra, Mari Carmen Ecoro, visitó las obras de la Universidad Americana de África Central que UNICON Guinea construye en Oyala.
Recordemos que la actual Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género,  fue anteriormente Consejera de la Presidencia en materia de Educación y posteriormente Ministra de Educación y Ciencias, por ello, es buena conocedora del proyecto de la Universidad en Oyala y se ha mostrado interesada en conocer el estado de las obras. De hecho, Ecoro ya visitó el inicio del proyecto en 2010 y  posteriormente se ha mantenido informada sobre sus avances.

En esta ocasión, ha sido ella misma quien ha querido visitar las obras de primera mano cuatro años después. De esta forma, ha visto de cerca el avance del proyecto, que ya se encuentra próximo a su finalización.

Además de visitar cada uno de los edificios y espacios del campus, el equipo también visitó las instalaciones de la base de UNICON en Oyala, como son la cocina y los tres comedores, el centro médico, la lavandería, las zonas de entretenimiento, los almacenes, la zona industrial y la zona de talleres. Todos ellos, comprobaron de primera mano los servicios que la empresa ofrece a sus empleados.

En su visita la Ministra también fue acompañada por buena parte de su equipo directivo, incluyendo al consejero de la Presidencia, Ramón Bengono, la Consejera de la Presidencia en materia de igualdad de género, Antonina Miko, el Secretario General del Ministerio, Benedicto Nsi, el Director General de AASS, Valeriano Ela, la Directora General de Igualdad de Género, María Flavia Mba, la  Directora General de Gabinete, María Consuelo Biloco, el Inspector General de Servicios, Roberto Batapa y la Delegada del Ministerio en la Regional Continental, Bernardita Anguesono.

La Ministra de AASS acompañada por su equipo y el director de Unicon Guinea Jesús Bayarri visitando los almacenes

La Ministra de AASS acompañada por su equipo y el director de Unicon Guinea Jesús Bayarri visitando los almacenes.

 

En un momento de la visita en las aulas de las facultades de AUCA la Ministra junto al director de Unicon Guinea.

En un momento de la visita en las aulas de las facultades de AUCA la Ministra junto al director de Unicon Guinea.

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*