La AUCA recibe una comisión del Ministerio de Educación de Guinea Ecuatorial

La AUCA recibe una comisión del Ministerio de Educación de Guinea Ecuatorial

La Universidad Americana de África Central se está convirtiendo en una visita obligada para personalidades locales e internacionales. Todos aquellos que están interesados en el progreso del país, se acercan a Oyala para conocer los progresos de la universidad. En este caso, hemos recibido la visita del Ministro Delegado, Jesus Engonga Ndong, acompañado de otros miembros del ministerio del gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

Jesus Engonga Ndong acompañado del staff de Unicon mientras visita las obras

Jesus Engonga Ndong acompañado del staff de Unicon mientras visita las obras

Además también estuvieron en la reunión los miembros de StoneHill Education, entidad que se encargará como ya sabéis, de la gestión de la AUCA junto con la Universidad de Boston. Y por supuesto, el equipo de Unicon Guinea, quién guió a todo el grupo en su visita por las instalaciones, que ocupan la extensión de más de 100 campos de fútbol.

Todos quedaron muy satisfechos con el estado del proyecto, que se encuentra muy avanzado. De hecho, las clases podrían comenzar el próximo otoño con los primeros cursos preparatorios para los primeros alumnos de la Universidad. Para ese momento, ya estarán listos los servicios y las instalaciones mínimas necesarias. Además todos comentaron la calidad de la obra por su diseño, acabados y los materiales utilizados.

Como podemos ver en las fotos, todos pasearon por las instalaciones y visitaron la biblioteca, alguna de las facultades e incluso el campo de fútbol de las instalaciones deportivas.

Jesus_Engonga_Ndong_visita_auca02El equipo de Unicon Guinea explicó a los miembros del gobierno, que en cuanto la AUCA se ponga en marcha, poco a poco se irán incorporando el resto de servicios, hasta que finalmente en marzo de 2016, esté totalmente finalizada si todo se cumple según planificado. Todo el equipo de Unicon Guinea quedamos encantados con su visita, ahora nos queda esperar a la siguiente!

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*