La AUCA acogerá a los empleados del hotel Kempinski

La AUCA acogerá a los empleados del hotel Kempinski

Ya está confirmado y os lo podemos contar. Los empleados del hotel, serán los primeros huéspedes de las residencias de la AUCA, previstas para los profesores y alumnos de la Universidad. Se alojarán en 4 de los edificios construidos en la zona residencial, dos de los destinados a profesores y dos de los previstos para estudiantes.

El hotel se encuentra a punto de entregarse. En los próximos meses nuevos empleados del hotel irán llegando, hasta un total de casi 500 que está previsto se puedan alojar en las instalaciones de la Universidad, que ya están casi terminadas y estamos ultimando detalles, como la llegada de mobiliario. Podéis ver más abajo en las fotos como quedarán las habitaciones.

Durante este tiempo y mientras se finalicen las residencias, estaremos en contacto con el personal del Hotel ya presente en Oyala, para ver en que podremos ayudarles durante su estancia cerca de nosotros. El hotel se encuentra a una distancia de menos de cinco minutos en vehículo desde la Universidad.

 

Ésta será la habitación de los profesores

Habitación prevista para profesores

 

Habitación de la residencia de los estudiantes

Habitación para los estudiantes

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*