El primer grupo de becarios de este verano finaliza sus prácticas

El primer grupo de becarios de este verano finaliza sus prácticas

 

Los 7  becarios procedentes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, concretamente de la Escuela de Ingeniería Técnica, ya han terminado sus prácticas en Unicon Guinea satisfactoriamente.

Después de un mes de prácticas, los estudiantes dicen adiós a nuestra compañía con tristeza. Los jóvenes que realizaron las prácticas en Campo Oyala, han expresado haberse sentido muy satisfechosde su paso por nuestra empresa ya que han reforzado sus conocimientos teóricos y prácticos en las distintas especialidades que los mismos han estudiado durante su formación académica.

Además también han comentado la importancia de haberse podido relacionar y aprender de los compañeros procedentes de distintas culturas y países durante su tiempo en nuestra compañía, permitiéndoles contar con una visión más amplia de la forma de enfrentar retos laborales cotidianos en el trabajo.
Los becarios también le han dado especial valor al hecho de vivir, trabajar e interactuar con nuestros diferentes grupos de producción de una manera permanente. Además han aprendido de primera mano a desarrollar su futuro trabajo, a enfrentarse a situaciones reales y a compartir las tareas con sus compañeros. Todos ellos han trabajado en las especialidades de Arquitectura, Electricidad, Mecánica y Oficina Técnica.

 

Entrega de diplomas a los becarios

Entrega de diplomas a los becarios

Entrega de diplomas a los becarios

Entrega de diplomas a los becarios

1 Commentario

sveverino EYENE MBA

about 5 años ago

Buenos dias ante todo FELIZ2015 la admiro con lo que implican a los estudiates en vuestro trabajo Soy estudiante en Master en URBANISMO y me gustaria realisar practcas en vuestra empresa para poderaprender de ustesdes

Responder

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*