El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, visita AUCA

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, visita AUCA

El pasado sábado recibimos en la AUCA, la Universidad Americana de África Central, en Oyala, una visita muy especial, el presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang quien estuvo acompañado por el presidente de Sudáfrica Jacob Zuma. El presidente Zuma que lleva al frente de su gobierno 7 años es también el actual presidente del Congreso Nacional Africano.

El interés común por el desarrollo de los servicios educativos y en general de los países que presiden, ha propiciado esta visita a nuestra Universidad, tras la jornada de trabajo que ambos dirigentes tuvieron en la ciudad de Mongomo.

Teodoro Obiang y Jacob Zuma en AUCA

Jacob Zuma dialogando con Jesús Bayarri

Ambos dignatarios recorrieron los diferentes edificios que conforman el proyecto y quedaron sorprendidos por la magnífica evolución de las obras de la universidad. Además se interesaron por la empresa que gestionará las instalaciones académicas, StoneHill Education, la cual colabora con Unicon Guinea desde el principio para el desarrollo de la AUCA.

Invitados recorriendo las instalaciones de la AUCA

Invitados recorriendo las instalaciones de la AUCA

Tanto Sudáfrica como Guinea Ecuatorial son dos países destacados en el panorama africano, que se encuentran en constante desarrollo. Para ambos, los jóvenes estudiantes significan el futuro del país y por ello, es fundamental que reciban una educación y formación de calidad. Ambos coincidieron que la AUCA contribuirá a que esto sea posible. Como ya sabéis, el proyecto que se encuentra en su última fase de construcción, está previsto que se entregue al pueblo ecuatoguineano, el próximo año 2015.

Teodoro Obiang y Jacob Zuma en AUCA-03

Teodoro Obiang junto a Jacob Zulma y Jesús Bayarri

1 Commentario

pelagio nguema mangue

about 3 años ago

estoy muy agusto y tan orgulloso de la compania UNOCON con la colaboracion y el apoyo al desarollo de nustro pais agradezco de todo corazon de verdad os quiero un moton saludos al presidente dela republica

Responder

Deja un Comentario

Por favor se educado. Gracias.
Tu email no será publicado



*